Maquillaje gótico

Para empezar quiero decir que el maquillaje gotico no significa vampiros, depresiones y oscuridad extrema. Para mi quiere decir que la persona que se viste asi es por que se sienten bien con ellos mismos y desde luego me parece me parece que no hay que jusgar a las personas por como viste si por como son, ni tampoco mirarlas de mala forma pero al fin y al cabo la sociedad de hoy en dia es asi. Bueno el maquillaje gotico son con tonos oscuros, pero no necesariamente en negro los diferentes matices de colores bordoña azul y violeta tienen su lugar propio en el aspecto Eduardiano y gotico. La ropa puede ser romantica pero no con un estilo floral . E l maquillaje que mejor grafica la idea está caracterizado por la oscuridad en el color de los ojos y los labios con una base pálida, el maquillaje gotico también puede ser sutíl con una base extremadamente pálida y mejillas rosadas una barra de labios color rosa palido y los ojos hundidos y muy marcados.

El maquillaje gótico es una expresión de arte y de vida.




Bueno espero que os guste. :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me encaantaa esta entrada. Tienes toda la razon en decir que el ser gótico no significa depresión ni nada por el estilo. La gente piensa que si vistes de negro y eres gótico ya tienes que estar depresivo o ser siniestro... Muy buenaa elección con esta entrada.

Publicar un comentario